• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

La Perla hace justicia en cancha (VIDEO)

Juan Cazares 3

Asistencia y golazo de Juan Cazares con Atlético Mineiro sobre Defensor Sporting

La Conmebol Libertadores continúa con la tercera fase donde el Galo aspira a demostrar su superioridad y poder meterse en la fase de grupos. La Viola volvió a demostrar su mediocridad y en su cancha fue superado por dos a cero.

Fue una primera parte de absoluto dominio por parte del cuadro visitante que le bastó un balón detenido para poner la primera. A los once minutos, centro como con la mano de Juan Cazares que Réver no desperdició.

 

Para la etapa de complemento, Defensor Sporting algo intento hacer por alcanzar al menos la igualdad pero fue Atlético Mineiro quien sentenció las cosas. A los 78 minutos, centro al área de Patric que Juan Cazares no perdonó de cabeza.

 

Fue una gran jornada para la Perla que fue indiscutiblemente, el mejor jugador del partido. El ‘10’ del Galo demostró estar en un nivel por encima del resto y con varios pases y jugadas, fue capaz de ganarse el reconocimiento. Enhorabuena por el ecuatoriano.

 

Alineación Atlético Mineiro: Victor; Patric, Réver, Igor Rabello, Fábio Santos; Luan, Adílson (Jair), Elías, Chará (Maicon), Juan Cazares, Ricardo Oliveira (Welison).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...