• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Lustren sus botines (VIDEO)

no image

Asistencia perfecta y noventa minutos de Junior Sornoza en triunfo del Fluminense

En la noche de este domingo se disputaron algunos compromisos por el torneo estadual Carioca o Copa Río de Brasil. El Fluminense bregó pero al final ganó en casa.

El elenco del Fluminense, cuadro que cuenta con un Junior Sornoza plenamente adaptado a excelente nivel, se impuso este domingo, por dos a uno, el Nova plantel del Iguaçu.

 

Los jugadores del Fluzao empezaron muy bien, con un primer tiempo casi perfecto, pero poco a poco se fueron diluyendo en su juego, hasta ver cómo el rival descontó y apretó en el cierre.

 

Reginaldo y Pedro, después de un hermoso centro de tiro de esquina de Junior Sornoza, fueron los autores de los tantos con los que el Fluminense se impuso a un equipo que descontó por medio de Iuri Pimentel.

 

Además del centro como con la mano para el gol de su equipo, Sornoza fue titular, se mantuvo en el campo de juego todo el partido, y fue un constante peligro para el rival; por sus remates de media y larga distancia.

 

Fluminense: Julio Cesar; Reginaldo, Gum, Ibáñez y Gilberto (Mateus Norton); Douglas, Jadson, Junior Sornoza y Ayrton Lucas; Robinho (Matheus Alessandro) y Pedro (Pablo Dyego).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...