Cristian Benítez 11
México-México, Jueves 09 Mayo 2013, 01H06

Asistencia para acariciar Semifinales (VIDEO)

Con pase gol de Chucho, América venció en casa de Pumas

El América inició con el pie derecho su participación en la Liguilla de México tras llevarse un triunfo de su visita a Pumas. En la revancha, las águilas podrán perder en su casa hasta por la mínima y estarán clasificando a Semifinales.

::

La noche de este miércoles, por el partido de ida de una de las llaves de Cuartos de Final de la Liga MX, el América se llevó un triunfo por la mínima de su visita a Pumas.

A los 28 minutos, los cremas anotarían el único gol del partido. Tras un pelotazo al costado izquierdo del área, el ecuatoriano Christian Benítez amortiguó el balón, ganó el fondo y sacó un centro para que Raúl Jiménez cabeceara al fondo.

Como siempre, “Chucho” fue titular y disputó los 90 minutos. Aunque no pudo anotar en este cotejo, el delantero cumplió una buena actuación. El otro ecuatoriano de las Águilas, Narciso Mina, se quedó en el banco de suplentes.

La revancha se jugará el próximo sábado y Pumas está obligado a ganar por dos goles en el Estadio Azteca para clasificar. Vale recordar que, en caso de que el marcador global termine empatado se tomará en cuenta el gol de visitante como primer criterio de desempate y la ubicación en la temporada regular como segundo. Los felinos terminaron por debajo de los cremas en la tabla, por lo que necesitan dos goles.

América: Moisés Muñoz; Francisco Rodríguez, Aquivaldo Mosquera, Diego Reyes (Juan (Carlos Valenzuela) y Paúl Aguilar; Jesús Molina, Rubens Sambueza (Osvaldo Martínez), Miguel Layún y Juan Carlos Medina; Raúl Jiménez (Antonio López) y Christian Benítez.

Comentarios

Más Noticias
Review www.futbolecuador.com on alexa.com