futbolecuador.com - Por algo es el mimado de D10S (VIDEO)
En el Exterior
Zacatepec-México.,Sábado 06 Octubre 2018, 19H10

Por algo es el mimado de D10S

Asistencia de Vinicio Angulo le permitió ganar a Dorados fuera de casa

Vinicio Angulo 5

En el Ascenso MX y su Torneo Apertura 2018 también hubo actividad importante este día sábado. Dorados de Sinaloa parece haber encontrado su fútbol de la mano De Diego Maradona, y se impuso como visitante.

El elenco de Dorados, cuadro que es dirigido por Diego Armando Maradona y en el que Vinicio Angulo es gran figura, se impuso este día sábado por marcador de uno a cero en su visita a Mineros de Zacatepec.

 

Un solitario gol, más allá de que dominaron en buena parte del encuentro, permitió que El Gran Pez sume tres puntos muy importante para escalar en la clasificación general del torneo.

 

Jorge Córdoba, tras gran corrido y habilitación de Vinicio Angulo, fue el autor del tanto que le sirvió a Dorados para ganar su partido y trepar hasta la sexta casilla en la tabla de posiciones general del Ascenso MX.

 

El delantero de nacionalidad ecuatoriana una vez más arrancó este partido como titular con la camiseta de Dorados, y después de una fabulosa actuación, siendo un dolor de cabeza para sus rivales, Maradona lo reemplazó entre aplausos a los 86 minutos.

 

Dorados: Gaspar Servio; Jesús Chávez, Javier Báez, Benjamín Palazuelas y Pablo Meza; Edson Rivera, Fernando Arce, Julio Nava y Facundo Juárez (Alonso Escoboza); Vinicio Angulo (Juan Domínguez) y Jorge Córdoba (Luis Jeréz).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com