• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Mejor debut imposible para el Joven Maravilla (VIDEO)

Joao Rojas 6

Asistencia de tres puntos de Joao Rojas para el Sao Paulo

El Brasileirao está de vuelta una vez que Rusia 2018 y los ojos se vuelven a poner de lleno en lo que hagan los ecuatorianos con sus distintos clubes. El Tricolor Paulista se dio el tremendo lujo de tumbar al líder en el Maracaná al imponerse por la mínima diferencia.

El inicio del encuentro parecía favorecerle al dueño de casa que salió con todo a la ofensiva y de esta manera comenzó a proyectarse hacia el arco rival. Del lado de la visita, las cosas no se quedaron atrás pues propusieron un juego en mitad de cancha y con constantes idas y vueltas.

 

Para la etapa de complemento, el Sao Paulo arrancó más enchufado y de esta manera encontró la jugada que le significaron los tres puntos. Apenas tres minutos desde que inició la segunda parte y Joao Rojas sacó un centro preciso para Éverton que se clavó de cabeza para convertir.

 

Ha sido una noche soñada para el Joven Maravilla que no para de despertar buenos comentarios y en los 56 minutos que estuvo en el campo, demostró con creces que se ha ganado el puesto. Por su parte, Robert Arboleda se mostró sólido como siempre.

 

Alineación Sao Paulo: Sidao; Eder Militao, Robert Arboleda, Anderson Martins, Reinaldo; Joao Rojas (Felipe Araruna), Jucelei (Liziero), Húdson, Éverton (Tréllez), Nené; Diego Souza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...