• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Buscan un mejor remate de torneo (VIDEO)

no image

Asistencia de Robert Arboleda en victoria del Sao Paulo

El Tricolor Paulista está cada vez más cerca de clasificar a la Conmebol Libertadores pero su objetivo principal es cerrar dentro de los primeros cuatro clasificados del Brasileirao para estar en fase de grupos. Derrotaron por la mínima al Cruzeiro para evitar que les den caza.

Fue un inicio con todo por parte del dueño de casa que salió a proponer en campo contrario en búsqueda de la ventaja. Tras varios intentos, el marcador finalmente se abrió con un pase de Robert Arboleda para Diego Souza en 31 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Cruzeiro fue a jugarse al todo o nada en su intento por al menos alcanzar el empate y no marcharse para Belo Horizonte con las manos vacías. Sao Paulo tomó los recaudos necesarios y de esta manera aguantaron la ventaja.

 

Robert Arboleda arrancó como titular en este encuentro y permaneció dentro del campo de juego durante los noventa minutos reglamentarios. El aporte del ecuatoriano ha sido fundamental para colaborar con la asistencia lograda.

 

Alineación Sao Paulo: Jean; Bruno Peres, Robert Arboleda, Bruno Alves, Reinaldo (Edimar Fraga); Shaylon (Brenner), Húdson (Felipe Araruna), Jucilei, Éverton, Nené; Diego Souza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...