• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

La defensa del título va de maravilla (VIDEO)

no image

Asistencia de Renato Ibarra en triunfo clave de América

Las Águilas han dejado en claro a su rival del clásico joven que ellos merecen ser quienes deban jugar la siguiente instancia de este Clausura de la Liga MX. Cruz Azul arrancó bien pero no se sostuvo y cayó derrotado por tres goles a uno.

Fue una primera parte donde la visita lograría ponerse en ventaja tempraneramente con el penal de Caraglio. En 21 minutos, Lichnovsky en contra le dio la tranquilidad a los locales que más adelante encontraron la segunda, Roger Martínez y un disparo a colocar en tiempo de descuento.

 

América salió enchufado a disputar la segunda parte del compromiso y fue cuestión de tener paciencia para poder hacerse con una tercera conquista. A falta de quince para el final, Ibargüen sacó un pase para Martínez que clavó el balón junto al poste.

 

Renato Ibarra fue titular en este encuentro y aportó con una asistencia en la segunda conquista de su club. La Liebre tiene ganas de volver a gritar campeón y por lo menos, han dado un primer paso por demás clave.

 

Alineación América: Marchesín; Aguilar, Valdez, Aguilera, Sánchez (Vargas); Renato Ibarra (Córdova), Rodríguez, Uribe, Ibargüen; Castillo (Peralta), Martínez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...