• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Se les escaparon los tres puntos (VIDEO)

no image

Asistencia de Renato Ibarra en empate del América

Las Águilas continúan con puntaje perfecto y a pesar de ser la segunda fecha, no podían decepcionar a su afición que se dio cita en el Azteca y lograron su cometido apenas en una parte. Fue igualdad a dos goles frente al Pachuca en un partido muy exigente.  

El inicio del encuentro ya contó con el dominio del dueño de casa que no se tardó nada de tiempo en romper el cero del marcador. Apenas trece minutos y Renato Ibarra aprovechó toda su velocidad para sacarse la marca de un elemento y combinar con Oribe Peralta que mandó el balón a las redes.

 

Para la etapa de complemento, fue el cuadro del Pachuca quien arrancó mucho mejor y logró poner la igualdad. A la primera acción de esta segunda etapa ya era Oscar Murillo quien aprovechaba de cabeza un buen centro de Keisuke Honda. América no se durmió y volvió a ponerse en ventaja con un buen pase de Uribe y gran definición de Martin. Guzmán volvió a poner el empate en 88 minutos.

 

Renato Ibarra arrancó como titular y se mantuvo en el terreno de juego hasta los 76 minutos cuando fue sustituido. La Liebre fue clave en la primera etapa con la asistencia que sacó. Por el momento, luce consolidado en su posición como para mantenerse de estelar. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...