• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Que mejor manera de recuperarse (RESUMEN)

no image

Asistencia de Pervis Estupiñán en triunfo del Mallorca

Los Barralets siguen en la disputa de los puestos de clasificación y pese a que en las últimas semanas no la pasaban del todo bien, han sacado adelante un duelo directo. Se midieron a Alcorcón a quienes superaron por dos goles contra cero.

Fue un inicio con todo de parte del dueño de casa que se puso en ventaja en la primera jugada tras un centro de Pervis Estupiñán para que defina cabrera. En veinte minutos, Budimir desde los doce pasos se encargó de ampliar la ventaja.

 

Para la etapa de complemento, el Alcorcón algo intentó hacer para tratar de recortar distancias y volver a meterse en el juego pero no tuvo puntería. Mallorca ya en los minutos finales se centró de lleno en defenderse.

 

Pervis Estupiñán estuvo como titular en este encuentro y completó el mismo sin problemas. El tricolor demuestra el gran juego ofensivo que posee con la asistencia con la que se despachó. Ojalá veamos aportes así con más frecuencia.

 

Alineación Mallorca: Reina; Sastre, Campos, Raillo, Pervis Estupiñán; Cabrera (Stojilijkovic), Pedraza (Rodríguez), Mohammed, Lago; Budimir, suáres (Stoichkov).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...