futbolecuador.com - Se mantienen en la zona noble gracias al Killer (VIDEO)
En el Exterior
Guadalajara, México,Miércoles 30 Octubre 2019, 23H44

Se mantienen en la zona noble gracias al Killer

Asistencia de Miller Bolaños para darle el triunfo a Xolos

Miler Bolaños 12

La Jauría tiene claro que este semestre deben de jugar a toda costa la liguilla final y para esto deben seguir cosechando resultados positivos. En esta ocasión se midieron a las Chivas a quienes superaron por la mínima diferencia.

Fue una primera parte donde el elenco visitante iba a salir con todo a proponer en campo contrario y no se iba a tardar mucho en poner la primera conquista. A los 22 minutos, Miller Bolaños habilitó a Nahuelpán que solo tuvo que empujar el esférico.

 

Para la etapa de complemento, Chivas hizo todo lo posible para encontrar de alguna manera el tanto que les permita hacerse con la igualdad y tener algo de paz. Xolos tomó buenos recaudos para poder asegurarse el triunfo.

 

Miller Bolaños ha vuelto a ser determinante con su equipo y se nota que puede resolver varios escollos cuando se encuentra inspirado. El Killer ha demostrado grandes condiciones en el campo y sus compañeros aplauden su aporte.

 

Alineación Xolos: Lajud; Loroña, Velázquez, Braghieri, Silva; Miranda (Camacho), Balanta, Rivero; Miller Bolaños (Arce), Nahuelpán, Lainez (Cruz).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com