• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Dan de que hablar los compatriotas (RESUMEN)

no image

Asistencia de Kevin Mercado para Necaxa pero Ángel Mena le dio la victoria a León

Los Rayos corren serio riesgo de caerse de la cima luego de haberse desconcentrado. La Fiera dio batalla y parecía que se dormía pero demostró porque fue finalista en el torneo pasado tras imponerse por cuatro a dos.

Fue una primera parte donde la visita salió con todo al terreno de juego para imponer su estilo en la cancha. Esto contribuyó a que se venga la primera conquista con Victor Sosa en 19 minutos que apareció en el área solo para empujar el esférico.

 

Para la etapa de complemento, León volvió a salir con todo y apareció la segunda conquista con un centro preciso para Ismael Sosa en 58 minutos. Necaxa se repuso de la mala situación y diez más tarde iba a descontar con Angulo. Sobre los 69 minutos, Quiroga de cabeza puso el empate. Ya en los noventa calcados, la Fiera volvió a dar de que hablar y se hizo con el triunfo gracias a Ángel Mena. Sosa más adelante clavó la cuarta.

 

Kevin Mercado ha sido protagonista en la jornada tras ingresar en el segundo tiempo y aportar con un buen centro. Ángel Mena completó en el otro bando todo el cotejo en calidad de titular y héroe al darle la victoria a su club.

 

Alineación Necaxa: González; Gallegos (Kevin Mercado), Meza, Alvarado, Calderón; Baeza, Chávez, Angulo; Delgado (Pérez), Salas (Herrera), Quiroga.

 

Alineación León: Cota; Navarro, Mosquera, Tesillo; Ángel Mena (González), Rodríguez, Montes, Moreno, Meneses (Díaz); Macías (Ramos), Sosa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...