• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

El Zorro fue determinante (VIDEO)

Junior Sornoza 17

Asistencia de Junior Sornoza para gran victoria del Fluminense con uno menos

Este domingo por la tarde se jugó un partido de mucha tradición en el torneo Brasileirao 2018. El Fluminense hizo respetar su casa y se quedó con una victoria importante,

El elenco del Fluminense, cuadro que cuenta con Junior Sornoza en su plantilla de jugadores, jugó un gran partido y venció este domingo, por uno a cero, al Cruzeiro de Belo Horizonte.

 

Ni el haberse quedado con un hombre menos por suspensión, hizo que el conjunto carioca haga respetar su casa en una noche de inspiración total sobre el terreno de juego.

 

Con golpe de cabeza y después de un excelente tiro libre que ejecutó Junior Sornoza, Pedro fue el autor del gol de este partido y que le dio los tres puntos a su equipo.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana cumplió con una destacada actuación en este compromiso, y jugó 91 minutos en un partido se extendió seis minutos más después de su cambio.

 

Fluminense: Julio Cesar; Renato Chaves, Gum, Frazan y Gilberto; Richard, Jadson, Junior Sornoza (Luan Peres) y Ayrton Lucas; Pedro (Douglas) y Marcos Junior (Pablo Dyego).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...