• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Se quedaron cortos (VIDEO)

no image

Asistencia de Junior Sornoza en empate de Corinthians

El Timao todavía no alcanza su mejor juego y esto se evidencia con la poca regularidad que han mantenido. El sumar fuera de casa importa y al menos esto es lo que deben recatar tras la igualdad a un gol cfrente al San Bento.

Fueron primeros minutos de análisis entre ambos clubes para intentar ejecutar su estrategia dentro del campo. Con el avanzar del reloj, la visita se enchufó mejor y llegó la primera conquista con el pase de Junior Sornoza para Clayson en 39 minutos.

 

Para la etapa de complemento, San Bento fue a jugarse entero para al menos rescatar una unidad y la igualdad no tardó en llegar. A los 61 minutos, Ratinho combinó con Paulo que quedó bien perfilado para mandar el balón a las redes.

 

Junior Sornoza fue titular en este encuentro y permaneció dentro del campo durante todo el tiempo reglamentario. Ha sido positivo para el ecuatoriano poder aportar con una buena asistencia que sirve para recuperar la confianza.

 

Alineación Corinthians: Cássio; Fagner, Henrique, Marllon, Avelar; Richard (Pedrinho), Urso, Junior Sornoza, Love; Clayson (Mosquito), Boselli (Gustavo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...