• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Por eso merece ser estelar la Perla (VIDEO)

Juan Cazares 12

Asistencia de Juan Cazares en triunfo de Atlético Mineiro

El Galo se mantiene dentro del pelotón de los protagonistas del Estadual Mineiro. Ya quedó atrás la caída en el clásico y ahora se han redimido fuera de su reducto. Uberlándia no estuvo para dar pelea y fue derrotado con claridad por dos goles contra cero.

El inicio del encuentro parecía ser bastante parejo pero fue el visitante quien se animó con mayor convicción a buscar el arco contrario por medio de sus hombres de mayor calidad. El dueño de casa quiso aprovechar los espacios para sacar las cosas adelante.

 

Para la etapa de complemento, Atlético Mineiro se fue con todo para encontrar las conquistas y así se dieron las cosas. A los 51 minutos, pase de Erik para Ricardo Oliveira que definió con clase en la puerta del área. En 91 minutos, Cazares combinó atrás con Luan que clavó la segunda conquista.

 

Juan Cazares arrancó como titular y logró completar todo el encuentro sin inconvenientes. La Perla lució sólido en su posición y tuvo mucha decisión para atacar el arco contrario y poder dejar el esférico a su compañero. Esperemos que todo siga adelante.

 

Alineación Atlético Mineiro: Victor; Patric, Leonardo Silva, Gabriel, Fábio Santos; Adilson (Arouca), Elias, Juan Cazares, Erik (Tomás Andrade), Róger Guedes (Luan); Ricardo Oliveira.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...