• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

A jugarse enteros en la última fecha (VIDEO)

Juan Cazares 4

Asistencia de Juan Cazares en derrota de Atlético Mineiro

El Galo ha complicado sus aspiraciones de clasificar a la Conmebol Libertadores pues deberá esperar los resultados del resto de la jornada y luego tratar de triunfar en el cierre del Brasileiaro. Ante Santos, fue caída por tres a dos.  

Los locales salieron con todo y abrieron la cuenta con Sánchez en apenas dos minutos. La visita logró sacudirse del golpe y se alcanzó el empate en 17 minutos con Ricardo Oliveira. El dueño de casa volvió a ponerse encima con Cardoso en 34 minutos y a jugada seguida, Gabriel amplió la cuenta.

 

Para la etapa de complemento, Atlético Mineiro le puso emociones al juego al alcanzar el descuento en 53 minutos con Oliveira tras un paso de Juan Cazares. Santos pasó de buena manera el susto y supo aguantar para poder sumar los tres puntos.

 

Juanito Cazares ha vuelto a destacar con su club pese a la derrota. La Joya aportó con una asistencia para que uno de sus compañeros pueda convertir. De momento, se ha demostrado que el cierre de campaña del ecuatoriano ha sido espectacular.

 

Alineación Atlético Mineiro: Victor; Emerson, Leonardo Silva, Gabriel, Fábio Santos; Luan (Lucas Cándido), Elias, Matheus Galdezani (Alerrandro), Chará (Terans), Juan Cazares; Ricardo Oliveira.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...