futbolecuador.com - La gran campaña se mantiene
En el Exterior
Gliwice-Polonia,Viernes 24 Agosto 2018, 12H55

La gran campaña se mantiene

Asistencia de Joel Valencia en triunfo del Piast Gliwice

Joel Valencia 2

Los Enfermeros han sorprendido con su gran arranque en el torneo de Polonia donde han mantenido la regularidad y luchan por la zona alta. Se enfrentaron al Cracovia a quien no tuvieron inconveniente en superar por tres goles a uno.

Fue un inicio con todo del dueño de casa que salió a proponer y no tardó mucho en ponerse en ventaja. Apenas quince minutos de juego y Joel Valencia combinó con Félix que abrió la cuenta. Diez más tarde, Papadopulos se encargó de ampliar la ventaja.

 

Para la etapa de complemento, Cracovia hizo todo lo posible por reaccionar y volver a meterse en el juego pero vio como el Piast Gliwice en liquidó el pleito de inmediato. A los 66 minutos, Hateley fue el responsable de clavar la tercera. Hernández alcanzó el descuento en 74 minutos.

 

Joel Valencia arrancó como titular y permaneció dentro del campo hasta los 81 minutos donde aportó con una asistencia. Ha sido un arranque de temporada positivo para el compatriota que ha despuntado en varios encuentros y es estelar fijo.

 

Alineación Piast Gliwice: Plach; Pietrowski, Korun, Czerwinski, Kirkeskov; Jagiello (Badía), Hatekey, Dziczek, Muñoz; Joel Valencia (Mak), Papadopulos.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com