• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Recobraron la primera posición (VIDEO)

Carlos Gruezo 2

Asistencia de Gruezo en triunfo FC Dallas sobre Minnesota de Ibarra

Gran duelo de ecuatorianos en el que se vio un duelo entretenido. Los Toros fueron con mayor convicción en búsqueda del resultado y superaron de buena manera a Los Loons que se marcharon derrotados por dos tantos contra cero.

Fue un arranque con todo del dueño de casa que salió a proponer y buscó incesantemente el arco contrario. Sobre los minutos finales apareció el grito merecido de gol con un tanto de Figueroa que subió al marcador luego de la revisión en video.

 

Para la etapa de complemento, el FC Dallas fue con todo a la ofensiva para evitar la reacción del Minnesota United y lograron volver a pegar. A los 57 minutos, Carlos Gruezo combinó con Barrios que sacó un potente remate cruzado que se fue directo a las redes.

 

Duelo de tricolores en el que Gruezinho salió más favorecido con su asistencia clave para cerrar el juego. Romario Ibarra disputó la última media hora de encuentro y de a poco empieza a ganar más protagonismo en su club. Esperemos que se consolide.

 

Alineación FC Dallas: Maurer; Cannon, Hedges, Figueroa, Marcos Pedroso; Carlos Gruezo, Ulloa, Barrios, Urruti, Aránguiz (Lamah); Badji (Mosquera).

 

Alineación Minnesota United: Shuttleworth; Boxall, Kallman, Mears; Ibarra, Barreto, Martin, Schüller (Toye), Miller; Pangop (Romario Ibarra), Rodríguez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...