• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Tres puntos que caen como anillo al dedo (VIDEO)

no image

Asistencia de Fernando Gaibor en triunfo del Independiente a domicilio

El Independiente de Avellaneda se reencontró con la victoria después de cuatro partidos sin ganar. Este sábado, durante la octava jornada de la Súper Liga de Argentina, el Rey de Copas se impuso 1x2 en su visita a Patronato. Gaibor puso una asistencia.

El ecuatoriano Fernando Gaibor arrancó como titular, jugó partido completo y participó del primer gol con una asistencia al 67’ luego de cobrar un tiro de esquina directo hacia Benítez para que abra el marcador.

 

El segundo tanto llegó al 73’ cuando Meza puso un pase gol a Gigliotti y así el CAI ganaba cómodamente y recobraba la confianza después de la eliminación en 4tos de final de Libertadores esta semana. Vera descontó para el local desde el punto penal al 84’.

 

Ariel Holan devolvió la confianza y la titularidad a Fernando Gaibor. Además que realizó dos cambios en la primera mitad y uno al iniciar el segundo tiempo, pero dejó los 90’ al ecuatoriano.

 

Alineación Independiente de Avellaneda: Campaña, Bustos, Franco (Brítez al 8’), Figal, G. Silva, Fernando Gaibor, F. Silva (Domingo al 40’), Hernández; Romero (Benítez al 46’), Meza y Gigliotti. DT Ariel Holan.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...