• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Son una dupla espectacular (VIDEO)

no image

Asistencia de Felipe Caicedo en goleada de la Lazio sobre el SPAL en el Calcio

El delantero Felipe Caicedo volvió a brillar este domingo con la Lazio durante la holeada que propinaron las ‘Águilas’ al SPAL en la jornada 11 de la Serie A de Italia. El ecuatoriano aportó con una asistencia.

Ciro Immobile se despachó con un doblete en los minuto 26 y 35: el primer gol fue con asistencia de Cataldi y el segundo con un pase gol de Felipe Caicedo después de llevar y aguantar doble marca. Minutos antes del segundo tanto de la Lazio, el SPAL había empatado mediante Antenucci al 28’.

 

Cataldi al 59’ y Parolo al 70’ completaron la goleada 4x1 de la Lazio. Pese a que el ecuatoriano Caicedo arrancó en el once titular y aportó con su asistencia, el DT Inzaghi decidió sustituirlo al minuto 70 por el argentino Joaquín Correa.

 

Esta victoria ubica a la Lazio en la cuarta posición con 21 unidades, a diez puntos de la Juventus que lidera el torneo italiano. Sin embargo, las Águilas están enfocadas en su duelo de este jueves de Europa League ante el Olympique Marseille.

 

Alineación Lazio: Strakosha; Wallace, Acerbi, Radu; Patric, Parolo, Cataldi, Milinkovic (Berisha al 74’), Lulic (Lukaku al 63’); Felipe Caicedo (Correa al 60’) y Ciro Immobile. DT Inzaghi.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...