• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No deja de brillar el Corviche (VIDEO)

David Velez 2

Asistencia de David Vélez en el triunfo del Atlante

El Ascenso MX por ahora les ha permitido brillar a los ecuatorianos que militan en los distintos clubes del certamen. Los Potros de Hierro han logrado un gran triunfo por tres a uno en una cancha complicada como lo es la del Zacatepec.

Fue un inicio con todo del cuadro visitante que logró abrir el marcador. A los 28 minutos, Vélez combinó con Salazar que sacó un buen disparo de media distancia. El local se repuso del golpe y once minutos más tarde alcanzó el empate por medio de Márquez.

 

Para la etapa de complemento, el Atlante salió nuevamente con todo al ataque y de esta manera logró hacerse con el tanto que les dio los tres puntos. A los 75 minutos, un balón al área no fue conectado por Echeverría pero si por Rentería que no perdonó con el rebote. Echeverría se redimió en los 89 minutos.

 

David Vélez arrancó como titular y permaneció en el campo hasta los 81 minutos cuando su club ya necesitaba cerrar el encuentro. El Corviche colaboró con una buena asistencia y se muestra a un buen nivel. Esperemos que le ratifiquen la confianza.

 

Alineación Atlante: Ruiz; Luna, Reyes, Garcete, Zurita; Cob, Rentería, Salazar, Zamora (Echeverría), David Vélez (España); Fernández (Arce).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...