• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Por el tricolor no faltó (VIDEO)

Cristian Penilla

Asistencia de Cristian Penilla en empate del New England Revolution

No ha sido el mejor torneo de MLS para los Revs que han cedido más de una unidad y han quedado en deuda con sus fanáticos. Esta ocasión la fortuna casi les sonríe luego de que igualaran a un gol por bando con el DC United.  

Fue una primera parte bastante pareja y con ambos clubes decididos a dejar su huella dentro del terreno de juego. Los locales tuvieron mayor tiempo la posesión de pelota pero la visita no permitió que tengan claridad en los metros finales.

 

Para la etapa de complemento, parecía que el New England Revolution se complicaba al quedarse con uno menos dentro del campo. Por el contrario esta fue la fuerza para encontrar la conquista tras el centro de Penilla para Agudelo en 61 minutos. DC United tuvo la fortuna de alcanzar el empate en los noventa calcados con el penal ejecutado por Rooney.

 

Cristian Penilla ha destacado en esta ocasión con una asistencia que valió tres puntos de oro para su club. Las cosas no han salido muy bien para ellos y el poder obtener estas unidades los ayuda a ganar confianza. Ojalá el ecuatoriano mantenga su racha.

 

Alineación New England Revolution: Turner; Bye, Farrell, Anibaba, Jones; Buchanan (Knighton), Agudelo, Caicedo, Gil, Cristian Penilla; Bunbury.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...