futbolecuador.com - Afinan ya la puntería (RESUMEN)
En el Exterior
Dallas, Estados Unidos,Sábado 09 Febrero 2019, 17H07

Afinan ya la puntería

Asistencia de Carlos Gruezo en goleada del FC Dallas

Carlos Gruezo 4

La MLS iniciará su actividad de manera oficial en marzo con la temporada regular. Los clubes aprovechan para comenzar a ganar ritmo y los Toros han podido sacar las cosas adelante con un triunfo de cuatro a cero sobre la cantera del Bayern Múnich.

Fue un inicio con todo de parte del dueño de casa que en la primera pelota se puso en ventaja con el centro de Gruezo y cabezazo de Badji en tres minutos. Fancy en quince minutos se encargó de ampliar la diferencia. Poco más tarde, Ziegler comenzó con la goleada y Mosquera amplió la misma.

 

Para la etapa de complemento, la cantera del Bayern Múnich algo intentó hacer dentro del terreno de juego pero vio como el Dallas se encargó de manejar con inteligencia el balón y evitar cualquier tipo de percance.

 

Carlos Gruezo arrancó como titular en este encuentro pero solo jugó la primera parte por decisión del cuerpo técnico de dar oportunidad a todos los elementos. Ojalá que el ecuatoriano se consolide y pueda volver a ser figura.

 

Alineación FC Dallas: Gonzalez; Cannon, Hedges, Ziegler, Hollingshead; Carlos Gruezo, Hayes, Pomykal; Barrios, Badji, Mosquera.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com