• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Ahora se viene el plato fuerte (RESUMEN)

Angel Mena 16

Asistencia de Ángel Mena en triunfo de León

La fase regular de la Liga MX ha llegado ya a su fin y ahora se vienen los cuartos de final. La Fiera aguarda por rival pero aprovechó para despedirse de su afición con victoria de dos a uno sobre el Pachuca. En una semana, será el reencuentro en busca de meterse a las semis.

Fue una primera parte con dominio del dueño de casa que logró llevar a su rival hacia su área y esto ayudó a que no tarde tanto en caer la primera conquista. A los 25 minutos, Campbell mandó un balón al corazón del área donde López en su intento por despejar, marcó en propia puerta.

 

Para la etapa de complemento, Pachuca arrancó con todo y se puso de inmediato en igualdad con el cabezazo de Guzmán en cincuenta minutos. Prácticamente a jugada seguida, Campbell fue responsable de poner arriba a León tras el pase de Mena.

 

Ha sido una actuación por demás aceptable de Angelito que ya se debe alistar para los cuartos de final donde se espera que su aporte sea clave. Vinicio Angulo sumó diez minutos y confía en ganarse un sitio en los duelos decisivos.

 

Alineación León: Cota; Zúñiga, Mosquera, González, Tesillo (Moreno); Ángel Mena, Rodríguez, Montes, Sambueza (Guerrero); Macías (Vinicio Angulo), Campbell.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...