• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Se lució uno de sus tricolores (RESUMEN)

Abel Casquete 4

Asistencia de Abel Casquete en goleada del Zulia FC

Los Rayos venezolanos se han enchufado en esta jornada de fin de semana donde demostraron capacidad para sacar las cosas adelante. Fue un duelo donde se midieron a Estudiantes de Caracas a quienes golearon por cinco a dos.

Fue una primera parte donde la visita iba a salir con todo y tras solo doce minutos, llegó la primera con Feltscher. El dueño de casa fue capaz de mantener la calma y cinco después lo empató con Rivera.

 

Para la etapa de complemento, Zulia arrancó inspirado y de entrada volvió a ponerse en ventaja con Moya tras un pase de Casquete. A jugada seguida, Paredes clavaba la tercera. En 65 minutos, Feltscher mejoraba las cosas con la cuarta. Ya sobre la hora, Paredes puso la quinta. Araque descontó para Estudiantes.

 

Jornada de ecuatorianos con varios puntos altos tanto para Jerry León como para Abel Casquete. Ha sido un buen segundo semestre para ellos donde han podido despuntar en más de una ocasión.

 

Alineación Zulia: Leo Morales; Daniel Rivillo, Jerry León, Andrés Maldonado, Gabriel Benítez; Evelio Hernández (Castro), José Martínez, Frank Feltscher (Celis), Abel Casquete; Brayan Moya y Junior Paredes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...