• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Le pusieron 5 al 10: “Le faltó ser más punzante y profundo”

Fernando Gaibor 19

Así vieron la actuación de Fernando Gaibor en el Independiente 0 vs Corinthians 1

En un partido plagado de polémicas en el que Independiente de Avellaneda cayó como local por 1 a 0 ante Cortinhians, Fernando Gaibor trató de asumir la conducción de los Diablos Rojos pero no logró cambiar la historia del partido.

 

Un tiro libre de Fernando Gaibor que aparentemente pegó en la mano de un zaguero de Cortinhians, es la jugada que más ha reclamado la parcialidad de Independiente por la derrota sufrida ante Corinthians por la Copa Libertadores de América.

El 10 volvió a la titularidad y se empeñó para al menos rescatar un empate pero no lo lograría. Y por su actuación, el diario ‘Olé’ de Argentina lo calificó con un 5 (la nota más baja fue un 4 para el arquero Martín Campaña y la más alta un 6,5 para Martín Benítez) al nacido en Montalvo.

“Lo bueno del ecuatoriano es que, ante la ausencia de Meza, por momentos asumió la conducción. Pero cuando entró Maxi, ya no fue tan decisivo. Bien en el pase corto, le faltó ser más punzante y profundo”, menciona el rotativo argentino sobre el nivel exhibido por Gaibor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...