• TENDENCIAS
hace 6 años
Copa Libertadores

“Sin el 9 ni la Joya”

Brayan Angulo 10

Así ven en Argentina que llegará Emelec al duelo de esta noche contra River Plate

Son bajas sensibles las que afronta el Club Sport Emelec de cara al crucial choque de esta noche (19h30) contra el Club Atlético River Plate por la Copa Libertadores de América, y de ello ha hecho eco el principal diario deportivo de Argentina.

 

La nota de diario ‘Olé’:

Emelec sin el 9 ni la joya
El centrodelantero Brayan Angulo y el internacional Jefferson Montero no jugarán este jueves contra River. Atento, Gallardo...

Con ocho goles en 11 partidos y autor de los dos tantos que su equipo metió en esta Libertadores, Brayan Angulo es la figura de Emelec en lo que va del 2018. Un centrodelantero potente, que el domingo salió lesionado contra Independiente del Valle y que este jueves finalmente no podrá jugar ante River a causa de un microdesgarro.

Es, sin dudas, una baja sensible para el entrenador uruguayo Alfredo Arias, quien lo reemplazará -como pasó el fin de semana- con Marlon De Jesús, quien tiene un solo partido como titular en el año y el domingo la metió para el 2-1 de su equipo después de ocho meses.

La otra baja de los Eléctricos es más previsible pero igualmente pesada: Jefferson Montero fue la gran apuesta de Emelec para la Libertadores, pero desde que regresó al club sólo pudo jugar cuatro encuentros, ninguno de titular, y ahora hace tres semanas que no tiene minutos debido a una nueva lesión.

La posible formación de Emelec contra River es con Dreer; Paredes, Guagua, Mejía, Bagüí; Arroyo, Quiñónez; Burbano, Mondaini, Preciado; y De Jesús.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...