• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Anhelamos jugar una nueva Final del Mundial de Clubes” (OFICIAL)

Damian Manso 7

Así respondió LDU al mensaje que envió el Manchester United por la llegada de Antonio Valencia al Campeón de Ecuador

Ya se enfrentaron 11 años atrás en un duelo que los hinchas del Rey de Copas jamás podrán borrar de su memoria. Y este viernes, LDU le envió un mensaje al Manchester United recordando la Final del Mundial de Clubes 2008.

 

No paran las repercusiones por la contratación de Luis Antonio Valencia por Liga Deportiva Universitaria anunciada hoy en tempranas horas de la mañana, considerada por algunos como el ‘Fichaje del Siglo’ en el fútbol profesional de la Mitad del Mundo. 

Desde Inglaterra, el Manchester United con el que ganó 2 Premier Leagues, una UEFA Europa League (entre otros títulos) y disputó una Final de Champions League, le mandó un mensaje al Capitán Amazónico deseándole suerte por su incorporación a Liga Deportiva Universitaria.

“Ha regresado a su Ecuador nativo firmando por LDU. Buena suerte en tu nuevo club, amigo”, fue el mensaje que le enviaron al Capitán Amazónico los Diablos Rojos, tras lo cual desde la U respondieron: “anhelamos jugar nuevamente una nueva Final del Mundial de Clubes. Saludos”, recordando la del 2008 en Japón en la que el Rey de Copas cayó por 1 a 0 en Yokohama.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...