futbolecuador.com - Así ganan puntos en ciertas comisiones (AUDIO)
Clan Juvenil
Sangolquí-Ecuador.,Jueves 11 Mayo 2017, 17H12

"Así ganan puntos en ciertas comisiones"

Carlos Sevilla indignado porque Clan Juvenil no ser local

Carlos Sevilla

Carlos Sevilla, director técnico del Clan Juvenil, brindó polémicas declaraciones este jueves, al referirse a influencias que han iniciado una persecución para deshabilitar el estadio Rumiñahui de Sangolquí.

Dos jugadores que dejaron de ser parte del Clan Juvenil y una supuesta conspiración en contra del estadio Rumiñahui, fueron los puntos abordados por Carlos Sevilla, su entrenador.

 

Malestar en el Clan Juvenil. “Es muy evidente el tema, yo no sé cuál es la razón por la que se pone tanto énfasis en Sangolquí, cuando en otros estadios peores se permite jugar. Los camerinos del Folke Anderson, nada que ver con los nuestros. Así ganan puntos para quedarse en determinadas comisiones, y eso que gente del Clan Juvenil es parte de la comisión de escenarios”.

 

Una denuncia. “Hay muchos otros escenarios que quedan en muy malas condiciones después de que se juega, y hay que hacer trabajos específicas. Aquí hay una dedicatoria muy especial”.

 

Lanzó una indirecta. “Eso no viene al caso analizar, pero decirles a los miembros de la comisión de fútbol que si quieren me hago un viajesito a traer alguna chamba del Atlético de Madrid, así como le regalé en su momento al arquitecto Padilla. Cuando yo viajo a clínicas, no sólo me relaciono con presidente y entrenador, también con la gente que cuida las canchas”.

 

Su teoría. “No porque es una manera de tenerles a mis dirigentes ocupados en otros menesteres, yo me dedico a lo futbolístico”.

 

Andrés Mendoza fuera del club. “La semana anterior tenía una molestia en la rodilla, estaba en tratamiento con el médico. Por el descanso que se dio el lunes viajó a Guayaquil y hasta ahora no ha vuelto. Es una falta grave, presentaré un informe. Lo que pasa es que él sabía bien clarito las reglas acá, le quería recuperar para ponerle en su nivel; parece que el trabajo le estorba”.

 

Ya en lo deportivo. “Estamos trabajando, tratando de ponerle al equipo lo mejor que se puede. No se hace milagros ni se construye un equipo de la noche a la mañana. Veo que ya hay personalidad y que se maneja bien la pelota, pero hay que definir y evitar que nos hagan goles, estamos trabajando en eso. Las lesiones nos han afectado enormemente”.

 

Finalmente la situación financiera. “Me gustaría pedir refuerzos pero la realidad del Clan Juvenil es que tiene un presupuesto justo y limitado. Se necesita dinero para incorporar y para despedir también, el equipo no está en esa posición”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com