• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“Intentamos por todos los medios de ubicarlo pero no se dio”

Lucas de lima Tagliapietra 3

Así está la situación de Lucas de Lima Tagliapietra en Liga Deportiva Universitaria

Si bien existieron múltiples sondeos de equipos del extranjero, finalmente LDU no pudo ubicar a Lucas de Lima Tagliapietra en ningún otro equipo, según lo confesó un directivo del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

 

Entrevistado este lunes por ‘Mach Deportes’ (92.9 FM), Santiago Jácome, gerente deportivo de Liga Deportiva Universitaria, se pronunció sobre la compleja situación que vive Lucas de Lima Tagliepietra, entrenando a diario en Pomasqui pero sin formar parte del primer equipo de la U.

“Me imagino que tampoco se siente cómodo entrenando en la categoría reserva, pero hemos intentado por todos los medios ubicarlo (en otro equipo) y no se ha dado”, manifestó el directivo de la banda de los Centrales, sincerándose sobre el caso del zaguero ítalo-brasilero de 27 años.

“Al menos en Sudamérica se cerraron los libros de pases (hasta junio próximo) y eso ha sido un condicionante”, complementó Jácome, en torno a la imposibilidad de negociar en este momento a Lucas de Lima, quien en 2017 firmó un contrato por 4 años con la U por el 50% de su pase.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...