• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Nunca dejarán solo al Rey de Copas (VIDEO)

Hinchada LDU 11

Así alentaron los hinchas de Liga en el estadio Gilberto Parada frente al Guabirá

Pese a la larga distancia y al día en el que se jugó el partido, Liga Deportiva Universitaria contó con un número importante de hinchas alentando a la banda de los Centrales en su duelo de revancha contra el Deportivo Guabirá.

 

Fue un duelo lleno de emociones el que protagonizaron este martes los representativos de Liga Deportiva Universitaria y el Deportivo Guabirá, arrojando un atractivo 3 a 2 en el estadio Gilberto Parada de Montero por la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Y es que cuando parecía que el Guabirá daría el batacazo imponiéndose por 3 a 1 sobre el Rey de Copas de la Mitad del Mundo, aparecería una vez más Hernán Barcos para conectar un maravilloso centro de Cristian Cruz para darle el gol de la clasificación a la U.

El tanto del Pirata fue gritado en todo el territorio ecuatoriano, pero también en el estadio Gilberto Parada por un grupo importante de hinchas que viajaron hasta territorio boliviano para acompañar al único equipo ecuatoriano que se ha coronado a nivel internacional.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...