• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

¡Asesorado por el Pupi Zanetti! (FOTOS)

Miguel Angel Loor 9

Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, se reunió con directivos del Calcio, entre ellos, un legendario ex jugador argentino

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador, viajó este fin de semana pasado a Italia para reunirse con varios directivos del Calcio, entre ellos, el legendario Javier Zanetti, ex lateral de Argentina y actual vicepresidente del Inter de Milán.

Estuvo bastante apretada la agenda del presidente de la LigaPro en los últimos días, luego de que visitara la sede de la Serie A Italiana para reunirse con sus directivos y conociera más sobre cómo manejan su competencia, además de tratar de conseguir alianzas a futuro para la LigaPro, asistiendo posteriormente al Inter 1 vs Juventus 1 que se jugó el anterior sábado en San Siro.

“Enriquecedora reunión en la Serie A Italiana intercambiando ideas y conocimientos. Las ligas hoy por hoy se manejan de manera ejecutiva, como empresas. ¡El modelo existe! Con unión y voluntad de todos lograremos cambiar el futuro de nuestro deporte”, expresó Loor a través de su cuenta en twitter, satisfecho por la reunión lograda con los principales del directivo Calcio.

Mientras que este domingo, el principal directivo del organismo que ahora rige la Primera A y la Primera B del fútbol ecuatoriano, estuvo junto al legendario Javier Zanetti para conocer más sobre cómo se maneja como institución el Internazionale de Milán. “Un placer conversar con esta leyenda del futbol”, posteó Miguel Ángel Loor al respecto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...