futbolecuador.com - ¡Asesinos! (VIDEO)
Zona FE
Córdoba, Argentina,Lunes 17 Abril 2017, 09H17

¡Asesinos!

Hincha de Belgrano fallece luego de ser arrojado de una tribuna por salvajes

Hincha Belgrano

La violencia en el fútbol argentino acaba de cobrar una nueva víctima. Emanuel Balbo, hincha de 22 años de Belgrano de Córdoba, falleció este lunes producto de las lesiones causadas por la caída que sufrió al ser arrojado por un grupo de barras bravas desde la tribuna del estadio Mario Alberto Kempes en el Clásico contra Talleres.

 

"Mi hijo fue a la cancha con su amigo Lucas. No consiguió entrada para la platea y compró una para ir a la tribuna, donde un grupo de salvajes lo agredió tras señalarlo como hincha de Talleres", fue lo que contó el padre de la víctima a radio Mitre, luego de que años atrás perdiera a otro hijo de 14 años a causa de la violencia en el fútbol argentino.

Hay 4 sospechosos detenidos pero las autoridades todavía están en la búsqueda de Óscar -el 'Sapito'- Gómez, autor de un homicidio culposo contra Mauricio Balbo, hermano de Emanuel asesinado hace cuatro años. Se conoce que cuando Gómez reconoció a Emanuel en el estadio, se inició la trifulca que desembocaría en la caída mortal del hincha desde la tribuna. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com