• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Aseguro que va a ser mucho menor a USD 35 millones” (VIDEO)

Juan Alfredo Cuentas

Finalmente, la directiva de BSC se pronunció en torno al monto real de la deuda total del equipo

Vicepresidente financiero de Barcelona Sporting Club, Juan Alfredo Cuentas finalmente se refirió sobre los rumores que apuntan a que el déficit del equipo más popular del fútbol ecuatoriano, estaría por sobre los 40 millones de dólares.

“Siguen complicadas (las deudas de BSC), igual al primer día que llegamos, se ha bajado, creo que podemos respirar más tranquilos con muchas cosas de FIFA que se han terminado. Son casi 22,5 millones que hemos cancelado de administraciones anteriores. Nos sentimos tranquilos en ese sentido”, manifestó el directivo canario este miércoles ante los medios.

“Eso también nos ha complicado un poco en el flujo, el flujo de este año se vio muy complicado porque tuvimos que pagarle cerca de 5 millones a FIFA”, agregó, antes de desmentir las versiones que apuntan a que bajo la directiva de José Francisco Cevallos, el déficit de BSC se ha incrementado hasta superar los 40 millones de dólares.

“Totalmente (le darán información a los socios de BSC sobre el déficit del equipo en la próxima asamblea). Puedo asegurar que va a ser mucho menor que el monto que presentamos en la última (asamblea) que fue de 35 millones. No podemos ser irresponsables y dar números si aún no se ha hecho la auditoría”, sentenció Juan Alfredo Cuentas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...