• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Ya lo dan por hecho en Tamaulipas!

no image

Aseguran que Francisco Silva ha fichado por un equipo de la segunda división mexicana

Pretendido por algunos clubes del balompié ecuatoriano pese a su estrepitoso paso por el Club Sport Emelec, finalmente parece que Francisco Silva tiene definido su futuro, de acuerdo a información que llega desde territorio mexicano.

 

En su presentación oficial como nuevo entrenador del Club Sport Emelec, el estratega argentino Mariano Soso prometió que le pondría fin a la indisciplina que se desató en este último tiempo en el Bombillo.  Y al poco tiempo, se confirmó la salida de Francisco Silva.

Pese a ello, algunos clubes ecuatorianos mostraran interés en ficharlo. Se rumoró de la posibilidad de que se sumara al Fuerza Amarilla de la Serie B, mientras que su representante confesó que lo habían llamado dos clubes de la Sierra que militan en la Serie A.

Sin embargo, desde México sostienen que el polémico zaguero paraguayo/ecuatoriano de 27 años definió su futuro en las últimas horas, al haber acordado su fichaje por el Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas de la segunda división mexicana. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...