• TENDENCIAS
hace 5 meses
Independiente del Valle

Aseguraban en Guayaquil que jugaría para BSC... ¡Y Alexander Bolaños se muda para Quito!

Alexander Bolaños 4

Santiago Morales confirma que IDV ficha por 4 años al explosivo delantero que brilló con T. Universitario

Existieron versiones periodísticas que lo ubicaban coom uno de los refuerzos estelares de Barcelona Sporting Club para la temporada 2024. Sin embargo, este miércoles, Santiago Morales confirmó el fichaje de Alexander Bolaños por Independiente del Valle.

Se empieza a armar el Matagigantes para lo que será la temporada 2024 en la que volverá a competir directamente en la fase de grupos de la Copa Libertadores, con el entrenador argentino Martín Anselmi teniendo avanzadas negociaciones con el Cruz Azul de México.

En declaraciones al programa 'Gol de Camerino' de 'Mundo Deportivo' (104.1 FM), Santiago Morales, como gerente general de Independiente del Valle, anunció que han cerrado la incorporación de quien fue una de las figuras ofensivas de Técnico Universitario en 2023.

Alexander Bolaños, delantero esmeraldeño de 23 años que pasó por Anaconda, Colo Colo (CHI), Águilas, BSC, Atlético Santo Domingo, Deportes Concepción y T. Universitario, registrando 7 goles y 1 asistencia en 24 partidos con el Rodillo, firmó por 4 años con IDV.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...