• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Sus ilusiones empiezan con alegría (RESUMEN)

no image

Ascoli y Erick Ferigra iniciaron la Serie B de Italia con victoria

El caudro de los Pájaros Carpinteros tiene grandes objetivos para esta temporada donde su consigna esta puesta sobre los puestos de arriba de la clasificación. En su primer duelo como locales recibieron al Trapani a quienes superaron por tres goles a uno.

Fue una primera parte donde le dueño de casa iba a salir enchufado para buscar ocasiones de peligro en campo contrario. Esto contribuyó para que la primera conquista no tarde tanto tiempo en llegar. A los 17 minutos, Ninkovic habilitó a Scamacca que definió de beuna manera.

 

Para la etapa de complemento, Trapani fue a jugarse entero en su intento por volver a meterse en el duelo y sus proyecciones terminaron por darles resultados. A los 64 minutos, Jakimovski asistió a Ferretti que no perdonó. Ascoli se iba a poner otra vez arriba con el tanto en contra de Luperini en 83 minutos.Da Cruz en los noventa calcados le puso la cereza al pastel.

 

Erick Ferigra ha arrancado como titular con su nuevo club tras su eapa vivida con el Torino Primavera. El ecuatoriano ya deberá desenvolverse de otra manera en el circuito profesional para poder consolidarse.

 

Alineación Ascoli: Lanni; Pucino, Erick Ferigra, Valentini, D’Elia; Gerbo (Brlek), Petrucci, Cavion; Ardemagni, Ninkovic (Chajia), Scamacca (De Cruz).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...