• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Asalto a zona de Copa Libertadores! (RESUMEN)

no image

Robert Arboleda figura en triunfo del Sao Paulo ante el Corinthians de Sornoza

Este domingo por la tarde y noche se jugó un partido clave en la zona alta del Torneo Brasileirao 2019 o primera división de Brasil. Sao Paulo ganó en casa a un rival directo y quedó a las puertas del primer objetivo.

En uno de los grandes clásicos de Brasil, el Sao Paulo de los ecuatorianos Robert Arboleda y Joao Rojas se impuso, jugando en casa y por uno a cero, al Corinthians de Junior Sornoza este día domingo.

 

Rinaldo fue el autor del único tanto de este compromiso, y que permitió que el Tricolor Paulista iguale en puntos y en zona de clasificación directa a la Copa Libertadores de América, al Timao.

 

Robert Arboleda, defensa central ecuatoriano y quien se recuperó de una lesión en tiempo récord, estuvo en el campo de juego con el Sao Paulo FC, fue figura y actuó los noventa minutos. Joao Rojas sigue lesionado.

 

Por su parte, en la orilla del Corinthians, el equipo no pudo contar con el volante también ecuatoriano Junior Sornoza, debido a que se encuentra afectado a la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

 

Sao Paulo: Tiago Volpi; Igor Vinicius, Bruno Alves, Robert Arboleda y Reinaldo; Luan (Judson), Liziero, Tché Tché y Hernanes (Igor Gomes); Vitor Bueno (Gabriel Sara) y Alexander Pato.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...