• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Se aprovecharon del relax del campeón (RESUMEN)

AS Roma

AS Roma triunfó sobre la Juve y se atreve a soñar con Champions League

Este domingo por la tarde se jugó uno de los partidos tradicionales en el marco de la Serie A Tim o primera división de Italia. Ya con la corona celebrada hace algunas fechas, la Juventus se relajó y fue nuevamente derrotada.

El AS Roma se valió de un equipo que ya ganó el título de la Serie A Tim, como lo es la Juve, y este domingo consiguió un triunfo por marcador de dos a cero, que aún no consigue entrar a zona de Champions league.

 

Florenci y Edin Dzeko fueron los autores de las conquistas romanas este día domingo, jugando en su campo y ubicándolos en la sexta casilla; ya a sólo un punto de meterse en zona de clasificación a la Champions League.

 

Alineaciones.

 

AS Roma: Mirante; Kolarov, Federico Fazio y Florenci; Nzonzi, Lorenzo Pellegrini (Cristante), Zaniolo, El Sharawy, Edin Dzeko y Jordy Kluivert (Ünder).

 

Juventus: Szczesny; Giorgio Chiellini, Martín Cáceres, De Sciglio (Joao Cancelo) y Spinazzola; Blaize Matuidi (Alex Sandro), Pjanic (Rodrigo Betancur), Juan Cuadrado y Emre Can; Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...