• TENDENCIAS
hace 6 años
Internacional

Fiesta romana

AS Roma

AS Roma se clasificó a cuartos de final apostando a la italiana

En el otro enfrentamiento válido por la vuelta en una de las llaves de la UEFA Champions League, la capital italiana fue una fiesta, al ver a su equipo avanzar a los cuartos de final de la competición europea.

El AS Roma de Italia supo hacer respetar su casa, y muy a la italiana, valga la redundancia, se clasificó a los cuartos de final de la UEFA Champions League, tras imponerse uno a cero al Shakhtar Donetsk de Ucrania.

 

Un gol apenas iniciado el segundo tiempo, le permitió al equipo romano igualar la serie, y después de sostener el resultado hasta el final, prevaleció el gol de visitante en un resultado global de dos a dos.

 

Edin Dzeko, implacable goleador bosnio que ha paseado su talento por las ligas más grandes de Europa en general, fue el autor de provocar el estallido en el estadio Olímpico de la ciudad de Roma.

 

Alineaciones.

 

AS Roma: Alisson; Federico Fazio, Kostas Manolas. Aleksander Kolarov y Alessandro Florenzi; Daniele De Rossi, Kevin Strootman, Radja Nainggolan y Cengiz Ünder (Gerson); Edin Dzeko (Stephan El Shaarawy) y Diego Perotti.

 

Shakhtar Donetsk: Andriy Pyatov; Yaroslav Rakitsky, Ivan Ordets, Ismaily y Bohdan Butko; Taison, Taras Stepanenko (Alan Patrick), Fred y Facundo Ferreyra; Bernard y Marios (Dantinho).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...