futbolecuador.com - No se quieren bajar de la pelea
En el Exterior
Malatya, Turquía,Sábado 25 Agosto 2018, 15H38

No se quieren bajar de la pelea

Arturo Mina y el Yeni Malatyaspor no dejan de sumar

Arturo Mina 2

Ha sido un arranque por demás aceptable para el cuadro Atigrado que en la Superliga de Turquía ha sido gran protagonista en estas tres primeras jornadas. Fueron hasta la cancha del Kayserispor con quienes igualaron sin goles y repartieron puntos.

Fue un inicio de partido bastante entretenido y que mostró minutos de estudio para ver cual de los clubes tomaba la iniciativa. El dueño de casa parecía animarse un poco más a buscar el arco contrario pero la visita no tardaba en responder de inmediato.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del Kayserispor hizo todo lo posible por ponerse en ventaja pero sus volcadas incesantes solo duraron por un tramo. Del lado del Yeni Malatyaspor, controlaron bien el juego y se hicieron con un resultado positivo.

 

Arturo Mina arrancó como titular en este encuentro y permaneció en el terreno de juego durante los noventa minutos reglamentarios. El ecuatoriano ha tenido un arranque de torneo bastante regular e incluso de juego limpio. En este duelo no fue amonestado.

 

Alineación Yeni Malatyaspor: Özbir; Sincere, Arturo Mina, Ciftpinar, Cagiran; Pereira (Cheake), Ildiz (Donald), Guilherme, Buyuk (Eskihellac), Aleksic; Boutaib.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com