• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Solo esperan al cierre de temporada

Arturo Mina 6

Arturo Mina y el Yeni Malatyaspor empatan en su reducto

A estas alturas los Tigres ya han cumplido prácticamente con su cometido de permanecer en la máxima categoría del fútbol de Turquía y seguramente evaluarán que se debe mejorar para el futuro. Situación similar la del Akhisar aunque con un poco más de premura. El punto tras el cero a cero parece haber dejado conformes a ambos.

El inicio del encuentro ya marcó el intento del local por intentar encontrar a sus hombres en mitad de cancha para tener profundidad y crear ocasiones de peligro. Del lado de la visita, se metió presión alta para evitar que el rival tenga facilidades y espacios.

 

Para la etapa de complemento, el Yeni Malatyaspor se fue con todo a la ofensiva para intentar plasmar sus condiciones pero su proyección duró apenas unos segundos luego de que el Akhisar se mantuviera bien ordenado en defensa. Al final dio la impresión que hubo conformidad con el empate.

 

A poco menos de cinco jornadas para el final del torneo regular en Turquía, nadie duda del aporte de Arturo Mina y de la capacidad del ecuatoriano para haberse repuesto del mal momento que atravesaba. El Rey de a poco parece ser ese jugador que era sólido en su posición.

 

Alineación Yeni Malatyaspor: Farnolle; Chebake, Arturo Mina, Ciftpinar, Cissokho; Pereira (Cagiran), Okechukwu (Barazite), Yildrim, Kara, Buyuk; Boutaib (Gilberto).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...