• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Sobre el cierre se les escapó (RESUMEN)

Arturo Mina 5

Arturo Mina y el Yeni Malatyaspor dejaron escapar puntos

Ha sido una temporada en Turquía por demás aceptable para el cuadro Atigrado que sueña con poder meterse en alguna competición europea. Eso sí, no pueden ceder puntos como ahora en el empate a uno contra el Konyaspor.

Fue una primera parte que favoreció al dueño de casa en su intento de empezar a generar ocasiones de peligro y buscar a sus delanteros. Del lado de los visitantes, el juego se centró en mantener la defensa y apostar por jugar de contra.

 

Para la etapa de complemento, el Yeni Malatyaspor fue mucho más y de esta manera encontraron la ventaja. A los 75 minutos, IIldiz combinó con Aleksic que definió bien. Diez más tarde, Jahovic se encargó de ampliar la ventaja.

 

Arturo Mina estuvo dentro de los titulares de su club y completó los noventa minutos sin problemas. Hay bronca en la zaga defensiva por haber concedido ese penal cuando faltaba tan poco. Deberán concentrarse más para no ceder valiosos puntos.

 

Alineación Yeni Malatyaspor: Farnolle; Chebake, Arturo Mina, Akca, Cevahir; Donald, Yildirim, Aleksic, Guilherme (Kamara), Bifouma (IIldiz); Büyuk (Sismanoglu).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...