• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Van encaminados a la clasificación (RESUMEN)

Arturo Mina 4

Arturo Mina titular en victoria del Yeni Malatyaspor por copa

Los atigrados han logrado sacar un buen resultado adelante en su intento por ser protagonistas en el segundo certamen que disputan en suelo turco. En frente estuvo  el Etimesgut Belediyespor a quienes superaron por dos a cero.

El dueño de casa salió a proponer con todo en ofensiva en su intento por buscar el arco contrario y tratar de encontrar la ventaja. Del lado de la visita, hubo los recursos suficientes para poder mantener el orden atrás y no pasar mayores sustos.

 

Para la etapa de complemento, Yeni Malatyaspor corrió varios riesgos en su intento por alcanzar la conquista que les dé la ventaja y no tardaron mucho en alcanzarlo. A los sesenta minutos }, Sincere combinó con Boutaib que sacó un potente disparo. Tozlu en 82 minutos cerró el pleito.

 

Arturo Mina reapareció como titular en este duelo y completó el mismo sin mayores inconvenientes. El Rey ha reaparecido luego de dos jornadas en el torneo regular donde le tocó conformarse con permanecer en la banca. 

 

Alineación Yeni Malatyaspor: Damlu; Ciftpinar, Arturo Mina, Sincere, Kas; Muniru, IIldiz (Cagiran), Eskihellac, Dia (Tozlu); Pereira (Durdu), Boutaib.    

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...