• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No podía faltar el Rey en el campo (RESUMEN)

Arturo Mina 2

Arturo Mina titular en victoria del Yeni Malatyaspor en amistoso

Por ahora, no todas las ligas del mundo han reiniciado actividad de inmediato pero esto no quiere decir que sea momento de relajarse. Unos han realizado pretemporada y otros se centran en hacen comprobatorios como los Atigrados que golearon por cuatro a cero al Bursaspor.

Fue un inicio de entrada con todo por parte del Yeni Malatyaspor que no se guardó nadqa y apenas se tomó nueve minutos en poner la primera conquista con Donald. Menos de diez minutos más adelante y la segunda llegaba a través de Eskihellac.

 

Para la etapa de complemento, otra vez los Atigrados se mostraron superiores por lo que cerraron la goleada. A los 67 minutos, Buyuk fue el responsable de inflar las redes. Prácticamente a jugada seguida, Burdu fue el responsable de poner cifras definitivas.

 

Arturo Mina fue titular en este enucentro y se mantuvo a un buen nivel. El ecuatoriano se ha mostrado sólido y buscará estar como estelar en el reinicio del torneo. Esperemos que las cosas se den para beneficio del central ecuatoriano.

 

Alineación Yeni Malatyaspor: Farnolle; Robin, Arturo Mina, Mustafa, Donald; Adem, Aleksic, Baris, Murat; Issam, Erkan.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...