futbolecuador.com - No podía faltar el Rey en el campo (RESUMEN)
En el Exterior
Estambul-Turquía.,Viernes 11 Enero 2019, 13H09

No podía faltar el Rey en el campo

Arturo Mina titular en victoria del Yeni Malatyaspor en amistoso

Arturo Mina 2

Por ahora, no todas las ligas del mundo han reiniciado actividad de inmediato pero esto no quiere decir que sea momento de relajarse. Unos han realizado pretemporada y otros se centran en hacen comprobatorios como los Atigrados que golearon por cuatro a cero al Bursaspor.

Fue un inicio de entrada con todo por parte del Yeni Malatyaspor que no se guardó nadqa y apenas se tomó nueve minutos en poner la primera conquista con Donald. Menos de diez minutos más adelante y la segunda llegaba a través de Eskihellac.

 

Para la etapa de complemento, otra vez los Atigrados se mostraron superiores por lo que cerraron la goleada. A los 67 minutos, Buyuk fue el responsable de inflar las redes. Prácticamente a jugada seguida, Burdu fue el responsable de poner cifras definitivas.

 

Arturo Mina fue titular en este enucentro y se mantuvo a un buen nivel. El ecuatoriano se ha mostrado sólido y buscará estar como estelar en el reinicio del torneo. Esperemos que las cosas se den para beneficio del central ecuatoriano.

 

Alineación Yeni Malatyaspor: Farnolle; Robin, Arturo Mina, Mustafa, Donald; Adem, Aleksic, Baris, Murat; Issam, Erkan.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com