futbolecuador.com - Se mantuvo en la filosofía defensiva (RESUMEN)
En el Exterior
Malatya, Turquía,Domingo 24 Noviembre 2019, 12H57

Se mantuvo en la filosofía defensiva

Arturo Mina reapareció como titular en empate del Yeni Malatyaspor

Arturo Mina 10

Los Atigrados han quedado por demás satisfechos con el reto que lograron sacar adelante en esta ocasión. En frente estaba un durísimo rival como el Fenerahce quien buscaba el triunfo y ha debdo conformarse con el cero a cero.            

Fue una primera parte donde el elenco visitante hizo todo lo posible por ser quien conduzca los hilos del encuentro. Pese a todo esto, los locales han mantenido su valla bien resguardada para evitar pasar mayores sustos.

 

Para la etapa de complemento, Fenerbahce volvió a salir con todo en ese intento por hacerse con la victoria. El elenco del Yeni Malatyaspor no renunció a su filosofía y se dieron por conformes con el empate alcanzado.

 

Arturo Mina ha reaparecido como titular en este encuentro al sustituir a un compañero que se encontraba suspendido. El ecuatoriano ha sido amonestado con una amarilla pero cumplió con la labor impuesta por su entrenador.

 

Alineación Yeni Malatyaspor: Farnolle; Chebake, Akbas, Arturo Mina, Aytac; Tore (Fofana), Yalcin, Acquah, Guilherme (Donald), Bifouma; Jahovic.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com