• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Me han dado un gran impulso” (ENTREVISTA)

no image

Arturo Mina habló sobre la recuperación de su pequeño hijo Darius, grato por cómo lo apoyó el Yeni Malatyaspor

Agradecido con todos quienes le exteriorizaron su apoyo en el complejo momento que vivió en diciembre pasado, Arturo Mina habló sobre la recuperación de su pequeño hijo Darius tras el accidente doméstico que sufrió en su casa en Ecuador.

 

“Primero que nada, quería agradecerles a todos. Gracias a mis compañeros y a todos los que me apoyaron, me han dado un gran impulso. Fueron días duros para mí, especialmente la primera semana fue muy difícil para mí. Este momento mi hijo está bien y todo irá mejorando”, confesó Arturo Mina, recobrando la sonrisa tras la caída que sufrió su hijo.

Mina debió abandonar la concentración del Yeni Malatyaspor en Turquía en diciembre pasado cuando le informaron que su hijo Darius se encontraba inconsciente en el hospital tras un accidente doméstico sufrido en Ecuador, recibiendo total apoyo de parte de los directivos, cuerpo técnico, jugadores e hinchas de su equipo.

Pasando al plano futbolístico, el zaguero esmeraldeño de 29 años recordó su paso por River Plate y aseveró: “la Liga Argentina es una buena liga, hay muchos jugadores talentosos. Muchos de ellos se van a Europa al poco tiempo de mostrar su talento. Antes de venir a Turquía sabía que había muchas diferencias culturales”, en declaraciones captadas por el portal turco 'TRTSpor'.

Y recordando el “shock” cultural que experimentó en sus primeros días en Malatya, Turquía, el Gladiador de Río Verde manifestó: “al principio se me hacía difícil adaptarme, necesité un proceso y me fui adaptando con el pasar del tiempo. No puedo decir que sea una liga en la que es fácil jugar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...