• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Metió un pasegol con un frentazo el Gladiador! (VIDEO)

no image

Arturo Mina fue titular, aportó con una asistencia y brilló los 90’ para que el Yeni rescatara un empate frente al Estambul Basaksehir

No solo evita goles de los adversarios sino que también ayuda a convertir los de su equipo. Hoy, Arturo Mina fue titular y aportó con una asistencia en el empate 1x1 que registró el Yeni Malatyaspor en su visita al Estambul Basaksehir.

 

Este lunes, el Yeni Malatyaspor visitó el estadio Basaksehir Fatih Terim para enfrentar al Estambul Basaksehir y completar la séptima fecha en esta edición 2018/2019 de la Süper Lig de Turquía, máxima categoría del balompié profesional otomano.

Viene destacando semana a semana como uno de los puntos altos de su equipo y en virtud de ello, Arturo Mina fue ratificado en el once ganador del DT Erol Bulut, para cumplir nuevamente con una actuación notable y no solamente por lo que hizo en el fondo de la zaga.

Y es que al 30’, sacando provecho de su fortaleza en el juego aéreo, el zaguero esmeraldeño de 27 años asistió con su cabeza a Khalid Boutaib para que abriera el marcador, pero nada podría hacer para evitar que Edin Visca convirtiera el 1x1 definitivo al 71’.

Yeni Maltyaspor: Farnolle; Chebake, Ciftpinar, Arturo Mina y Yildirim; Donald, Guilherme, Kas (Cagiran) y Aleksic (Eskihellac); Buyuk (Muniru) y Boutaib.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...