futbolecuador.com - “Nadie me aviso que tenía que presentarme”
Arturo Mina 15
Buenos Aires, Argentina, Lunes 17 Julio 2017, 09H35

“Nadie me aviso que tenía que presentarme”

Arturo Mina explica su ausencia en práctica de River y su salida parece inminente

Sorprendidos por la ausencia de Arturo Mina en el primer día de entrenamientos del Club Atlético River Plate, desde Argentina entrevistaron al fornido backcentral tricolor para conocer por qué continúa de vacaciones por Ecuador a la espera de que se defina su futuro.

 

"Marcelo Gallardo me dijo que no contaba más conmigo. No tengo problemas en emigrar (jugar para otro club)", manifestó el Gladiador de Río Verde en horas recientes durante una charla sostenida con el programa argentino ‘Sportia’ de 'TyC Sports', antes de explicar por qué no se presentó hoy a las prácticas del Millonario.

"Nadie del club me avisó que tenía que presentarme", confesó, luego de que la semana pasada trascendiera que se cayó su traspaso al Cerro Porteño de Paraguay porque el seleccionado ecuatoriano de 26 años no habría aceptado un salario 50% menor al que percibía en River. "Estoy esperando que la dirigencia me diga si voy a ser transferido", acotó.

Mina negó haber sido contactado por Cerro Porteño y se sinceró sobre lo que sufrió este 2017 bajo el comando del Muñeco Gallardo. "Es difícil que no te tengan en cuenta. Vas a trabajar y el domingo no podés jugar, no estoy dolido ni molesto, quiero tener continuidad", culminó Arturo, siendo inminente su salida de River. 

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com