futbolecuador.com - “Me había dicho algo mi club pero no creía mucho… Me tomó por sorpresa” (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Malatya, Turquía,Miércoles 07 Noviembre 2018, 16H27

“Me había dicho algo mi club pero no creía mucho… Me tomó por sorpresa”

Arturo Mina desborda felicidad al haber sido convocado por el Bolillo por su regularidad en el Yeni Malatyaspor

Arturo Mina Sel 9

Desde Malatya, Turquía, donde se ha hecho conocido por su rendimiento jugando para el Yeni Malatyaspor, Arturo Mina confesó que no se esperaba ser convocado hoy por el Bolillo para los cotejos comprobatorios contra Perú y Panamá.

"Me tomó como una sorpresa la convocatoria. Hoy me enteré. El club me había dicho algo, pero yo no creía mucho. Les dije que había que esperar a la nómina para estar seguro. Estoy alegre por volver a mi Selección, es algo que venía buscando y ahora aprovecharé al máximo”, inició Arturo Mina en una charla sostenida hoy con “Mundo Deportivo” de radio Cobertura 104.1 FM.

“Tengo mucha alegría por volver a vestir los colores patrios, trataré de demostrar porqué he sido convocado a la Selección. No he tenido problemas de lesiones, estoy al cien por ciento en lo físico”, amplió el backcentral esmeraldeño de 28 años, motivado por ver su nombre en la lista de convocados por el Bolillo Gómez.

“Lo que debo hacer es cumplir con mi trabajo sin importa el número que me den en la Selección”, complementó el Gladiador de Río Verde. “Yo viajo el día sábado en la noche, desde Madrid, después una escala en Bogotá y ahí llegó a Lima”, agregó Mina, listo para volver a enfundarse la elástica amarillo, azul y rojo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com