• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Nadie le quita el puesto al Gladiador de Río Verde

Arturo Mina 5

Arturo Mina batalló los 90’ pero no pudo evitar la caída del Yeni Malatyaspor ante el Konyaspor

La cuarta fecha de la primera división de Turquía arrancó esta tarde de viernes, con el partido en el que el Yeni Malatyaspor fue derrotado por 1 a 0 en condición de local a manos del Konyaspor. Arturo Mina la sudó todo el partido.

 

El zaguero esmeraldeño de 27 años originario de Río Verde ha recobrado protagonismo en el balompié otomano, consolidándose como uno de los zagueros estelares del Yeni Malatyaspor, que hoy recibió al Konyaspor en el estadio Yeni Malatya Stadium.

El Gladiador volvió a formar parte del once ganador de Erol Bulut, pero no sería un viernes alegre para el ex defensor del Club Atlético River Plate e Independiente del Valle, ya que su equipo no podría rescatar si quiera un empate jugando en condición de local.

Y es que el Konyaspor no necesitaría más que la anotación que aportó Deni Milosevic al 14’, para alzarse con los tres puntos. Esta derrota estancó de momento al Yeni en el tercer lugar, ya que existe la posibilidad de que se vea superado por otros clubes al culminar la fecha.

Yeni Malatyaspor: Ozbir; Chebake, Ciftpinar, Arturo Mina y Sincere; Guilherme, Cagiran, Aleksic (Sismanoglu) y Büyük (Dia); Pereira (Ildiz) y Boutaïb.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...